lunes, 28 de marzo de 2011

iOSeando

Mi relación con iOS va viento en popa.


Los últimos proyectos en los que estoy trabajando son el episodio 2 de RedLED (que hace que el uno me de vergüenza... estoy aún a tiempo de cancelar el proceso de aprobación... pero casi que no) y un proyecto de RPG sencillito.

La verdad es que he visto un juego que es prácticamente el Adventures in LedLand original pero en casposo (y mira que el Adventures in LedLand original era chungo...). Así que no descarto un remake en el tono original. Aunque ya está bastante avanzada una versión nueva que me fue muy útil para hacer pruebas de conceptos pero no acaba de convencerme.

En la líneas de los juegos, también está en marcha (debería ser revisado en breve) el Muff in Line, un tres en raya con magdalenas para entretener a mis sobrinos. También gratuito. Pensaba que era imbatible, pero ya le hemos sacado el bug y sabemos como ganarle. Algo que se corregirá en la versión siguiente. :)

Por otra parte, hay un pack de aplicaciones de esas que hacen mi vida más fácil y llevadera que tengo entre manos. Ya os contaré más... :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario