miércoles, 25 de agosto de 2010

aMahL's Pieces v1.1 publicado

Ya hace unos días que la versión 1.1 de aMahL's Pieces (por cierto, para quien no lo sepa aMahL es el nombre de mi blog "a Man and his LED").

Las descargar, si no me equivoco, rondaron las 250. Eso no es nada... pero bueno, sigamos con la filosofía de "mientras haya alguien que lo use, lo mantengo". La actualización ha tenido 35 actualizaciones o así en 2 días. Es decir, tendremos tercera parte. Pero primero habrá un parón para investigar posibilidades. La hoja de ruta es:
- Actualizar los screenshots de la web de iTunes
- Actualizar la web de las mis aplicaciones de iOS (realmente hacerla... que me pilló de sorpresa)
- Implementar las mejoras para la versión de iPhone
- Juego temporizado
- Modo fácil
- ¿Game Center?
- Preparar un nuevo puzzle y lanzar aMahL pieces 1.2 y de paso anunciar la versión para iPad
- Preparar un nuevo puzzle y lanzar la versión para iPad.

Hay otras aplicaciones pendientes de desarrollar, en mi libreta de proyectos para iOS hay... unos 8 proyectos apenas descritos. Y está también la versión del programa de tirar los dados, que ha vuelto a cambiar de rumbo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario