viernes, 16 de julio de 2010

aMahL's Pieces v1.1 en fase de desarrollo



Estoy dando un curso de iPhone en Murcia y después de estar 5 tardes con el culo pegado a la silla repasando conceptos me quedó algo de tiempo para dedicarle a Pieces. Así que os dejo dos capturas que muestran las intenciones...

En general, sobre lo que estoy trabajando es:
- Una vista en la que podáis consultar la ilustración
- Que se pueda seleccionar otro puzzle (que los hago a mano en el photoshop... así que me cuesta un rato largo... :D)

La nueva ilustración, al igual que la anterior, es una de la viñetas de la serie "La página de los Sábado". En concreto, pertenece a una historias mudas que fueron publicadas sin color (en plan cine mudo) a finales de 2007 (si no me equivoco) y reeditadas a principios de 2008. He elegido otras de las dibujadas por Julio Nebot y coloreadas por mi. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario